sábado, 6 de octubre de 2012

OTOÑO

Olvidado tenía el blog, hasta que mi único fan, o de momento el único que comenta me dijo que escribiera de nuevo. La verdad es que aunque no tenga ultimamente mucho tiempo, prometo sacar un huequito para el blog.
plataforma-colgar-plantas
Hay nuevos avances en la ventana: he conseguido aumentar el espacio útil de la ventana a un rectángulo de 148 X 48cm, lo que me da el doble de espacio para plantar. Se han incorporado nuevas plantas a las que ya tenía, y ya estamos en otoño, bajan las temperaturas por lo que tengo que elegir plantas para que luzcan en esta epoca.
 Por otro lado estoy empezando una seción de plantas de interior, que tengo la habitacion muy vacia, y algo de verde no le vendria mal.

En fin poco a poco,

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el balconcito! Da para algunas macetitas, una jardinera y una cama para Momo! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Momo se come las plantas, se tumba en las jardineras... y hay que hacerle una cama chill out en el balconcillo, no se yo eh creo que las tres cosas son incompatibles XD

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...